Actividades

Entre el 20 y 23 de octubre habrá una serie de actividades dirigidas a profesionales, estudiantes y familias.

Pronto te contaremos los detalles del programa y lanzamientos

El jueves 20 y viernes 21 de octubre se reunirán los líderes sectoriales y actores relevantes de la industria automotriz  quienes expondrán  los avances, innovaciones, desarrollos tecnológicos, tendencias y desafíos en materia de vehículos eléctricos de uso personal y de transporte público y privado de pasajeros.

Además, convocará a las  industrias  del  retail, minería, construcción, forestal y agrícola para que compartan sus experiencias y avances en esta transformación hacia la electromovilidad, implementación  de energías renovables y sus compromisos sostenibles.

La experiencia de la electromovilidad se hará realidad con la implementación de pistas que estarán habilitadas para probar automóviles eléctricos de importantes marcas fabricantes presentes en Chile.

La experiencia de la electromovilidad se hará realidad con la implementación de pistas que estarán habilitadas para probar motos, bicicletas eléctricas y scooters.

La experiencia de la electromovilidad se hará realidad con la implementación de pistas que estarán habilitadas para probar E-Karts para los más pequeños entre 7 a 17 años.

adquiere tu entrada